Barra Share this

Un esfuerzo más lunes, 16 de junio del 2008 a las 02:34

Siempre tendré un motivo para quejarme,
porque siempre habrá algo que vaya mal.
La cuestión es a quien quejarme
si alguien de verdad me puede ayudar.

Si el problema no es mío
arreglarlo no depende de mi
por lo tanto no me voy a quejar.

Si el problema es mío
yo tengo la solución
y lo que haga o no por resolverlo
depende totalmente de mi
por lo tanto al único que me puedo
quejar es a mi mismo.

Hay cosas que sólo yo mismo
puedo hacer por mi.
O lo hago o no lo hago
pero no lo intentaré.

Hoy no va a volver nunca,
lo que ves no volverá a ocurrir,
la gente que se ha juntado
la próxima vez no va a ser la misma.

Tú no vas a volver a ser el mismo.
Entonces no dejes pasar la oportunidad
No dejes que se vaya el día
que no volverá jamás.

Un esfuerzo más.
Si sólo tú lo puedes hacer por ti
y no lo haces,
no esperes que los demás lo hagan





No hay comentarios: