Barra Share this

RE: ONO

Estimados señores del GRUPO KONECTA:

Lo primero decirles que no sé las veces que me he dirigido a ustedes en respuesta a sus correos. No tengo ninguna deuda con ONO (ni con nadie, bueno si, una con mi madre, pero esa la solventaré en el momento que vaya a casa de mis padres a verlos).

Pagué hasta el último céntimo de las facturas que ONO me mandó hasta que la fecha exacta en me di de baja. El número de mi baja de ONO es 38965638, lo sé porque lo guardo en un documento con copia de seguridad para no perderlo nunca, por si acaso llegaba el día en que alguien me reclamara lo que no es suyo (como es el caso).
Les ruego comprueben la fecha hasta la cual me factura esa supuesta deuda que dice que tengo, porque ellos querían cobrarme más de lo debido al principio, pero con el papel de baja rectificaron la factura y yo por supuesto pagué lo que les debía, una vez facturaron correctamente hasta la fecha de baja.
Sigo sin saber porqué me siguen reclamando algo que no debo por eso espero que aclaren eso con su cliente pronto y dejen de enviarme correos electrónicos amenazadores, molestos y acosadores. Sé que ustedes son una gran compañía y amparados por una ley que no protege al pequeño consumidor y por unos políticos, que no hacen nada por cambiarla, pueden seguir mandándome correos hasta el fin de mis días, por que muy fácil pedir dinero sin documentación y mandar correos electrónicos cuando eres un "grande".

Si tan interesados están en cobrar el dinero que "dicen" que les debo les pediría que de verdad emprendan las acciones judiciales que crean convenientes según detallan en su correo electrónico porque yo si que he guardado la documentación necesaria (fecha de solicitud de la baja, última factura y prueba del pago) y el juez dirá quien tiene razón porque yo no pienso poner voluntario ni un duro en su cuenta del Banco Santander en la oficina de la calle Alcalá número 80.

Mientras tanto seguirán recibiendo este correo en respuesta al suyo, a la espera de que un día la ley cambie a mi favor y entonces seré yo quien les lleve a ustedes y a ONO a los tribunales.

Siempre les queda la alternativa de dar de baja mis datos de su fichero sin que yo tenga que gastar dinero en un burofax y dejen de acosarme.

Atentamente,

Héctor Ordóñez

Posdata: Les ruego que inviertan en un corrector ortográfico ya que ninguna de sus palabras acentuadas lleva la correspondiente tilde y molesta ver que una gran empresa como la suya envía cartas tan incultas como esta. Yo les pido disculpas por adelantado si he cometido algún error ortográfico o gramatical.

To: hecorman@xxxxxxxxx.xxx >
From: onorecobros@grupokonecta.com
Subject: ONO
Date: Tue, 8 Jan 2013 00:00:56 +0100
Muy Sr.Sra. nuestro-a:
Por la presente nos dirigimos a Ud. en nombre y representacion de ONO para requerirle el pago de las cantidades adeudas en relacion con el contrato con numero de referencia 719616911 y que al dia de la fecha presenta un saldo deudor que asciende a 15,1 euros.
Dado el tiempo transcurrido desde el ultimo vencimiento y en caso de no ser atendido el pago en los proximas 48 horas a la recepcion de esta notificacion, procederemos a ejecutar las oportunas acciones judiciales en reclamacion de la deuda de 15,1, todo ello de acuerdo con los articulos 812 a 818 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil
Le informamos finalmente que si desea paralizar este procedimiento y evitar costas judiciales, debera concretar en las proximas 48 HORAS el ingreso de la cantidad indicada a traves de la cuenta mas abajo referenciada indicando su DNI, el numero de su contrato arriba indicado y las siglas PR o bien mediante tarjeta de debito o credito en el telefono abajo indicado. 0049-1812-81-2410773877
Asimismo, debera remitir via fax al numero indicado el justificante del ingreso con el fin de poder contabilizar el abono de forma efectiva. Ante cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con esta entidad a traves de los siguientes telefonos:
Tel.: 912 053 419
Fax: 902 549 478
De Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00
Atentamente,
Fdo Dpto. Legal & Collections Konecta BTO, S.L
De conformidad con la Ley Organica 15/1999 de 13 de diciembre de proteccion de datos de caracter personal podra ejercitar sus derechos de acceso, rectificacion, cancelacion u oposicion mediante solicitud dirigida al responsable del fichero Cableuropa S.A.U a Servicio al Cliente Apartado de Correos nº 317 46080 Valencia




No hay comentarios: