Barra Share this

Como si nadie estuviera mirando


Conducir por la izquierda, recorrer miles de kilómetros sin dirección fija, cantar en el coche, hablar de uno mismo, disfrutar del silencio, detenerse en la colina de Dallywood a hacerse una foto, temblar al cruzar un puente colgante, bailar en él, jugar en la hierba, jugar con la hierba y reír.

Saltar por las piedras, ver una chimenea en una montaña, descubrir un Picasso, ir a un Festival, disfrutar de la música en directo, beber una pinta, comer una hamburguesa, ver los niños rodar por los suelos, rodar con ellos, llegar al fin del mundo donde se acaba el camino, construir un hotel en el coche, pasar frío.

Amanecer con el sol saliendo del fondo del mar, despertar juntos en medio de ningún lugar, desayunar en el mar, cruzar un desierto, correr desnudos por la playa hasta meterte en el agua, escribir tu nombre en la arena, hacer tai chi?, ser libres.

Encontrar una cascada de 15 metros que sale de la nada, bañarse en ropa interior, explorar unas cuevas, coger mejillones, tomar el sol hasta que empieza a llover.

Parar en cualquier lugar buscando otra playa, comer moras, escalar a la cima del mundo al lado del mar, perder la noción del tiempo, dormir la siesta rodeados de gente, ver a las ovejas pastar en un lugar imposible de llegar, coger a unos autoestopistas.

Cruzar por un puente a una isla, admirar una montaña al lado del mar, abrazar a Chaplin, comer marisco, ver como conduces, mirarte mientras conduzco y tú duermes, fotografiar una nube atrapada en una montaña que la convierte en volcán, disfrutar conduciendo, parar en un valle lleno de lagos, explorar una abadía en ruinas, pasear entre las tumbas, escalar un árbol, admirar una isla en medio de un lago.

Despertar, enfadarse con uno mismo por no saber decir lo que siente, encontrar una bruja en un bosque, besar la piedra de la elocuencia, fumar un cigarro en el corro de los druidas, encontrar un ángel dorado tocando la trompeta.

Ser un niño, hacer fotos, encontrar los detalles que nadie más ve, correr por correr, columpiarse en un parque, reír, soñar despiertos, mirarse a los ojos, admirarse, sonreír, respetarse, ser independientes, sorprenderse, estar juntos, ser libres…

Estar preciosa cuando bailas como si nadie te estuviera mirando.





No hay comentarios: